El éxito de Hundred Miles por parte de los productores de música electrónica Yall —que fue la banda sonora de una conocida campaña de ropa— hizo que de repente todo el planeta se fijara en una joven voz con un timbre único, la de Gabriela Richardson. Era el año 2015 y el single acumulo mas de 200 millones de streams en pocos meses . Desde entonces ha trabajado intensamente para dar forma a su carrera en solitario. Temas como Don´t Talk to Me o Hurricane han comenzado a posicionarla como una artista que, a pesar de encontrarse en el terreno efímero del pop electrónico, ha sabido impregnar todo lo que hace con su propio estilo, donde mezcla el hedonismo de la música dance con un toque de melancolía y la actitud de empoderamiento femenino. Gabriela esta preparando el lanzamiento de su nuevo álbum que verá la luz en enero de 2024, en el que han trabajado productores como Raül Refree o InnerCut, y que cuenta con colaboraciones con artistas de renombre nacional e internacional.
Rellene el siguiente formulario para contactar directamente con el mánager